¡El Real Madrid quiere sacar 100 millones por Morata!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid apostará por la continuidad del actual proyecto deportivo, aunque el club blanco está dispuesto a vender a alguno de sus futbolistas si las ofertas son astronómicas. Y una salida puede ser la de Morata. El delantero quiere minutos y le gustaría regresar a Italia, pero en la casa blanca apuestan por un traspaso multimillonario a la Premier. Chelsea y Manchester United están pujando por el jugador y su precio podría rondar los 100 millones de euros. Una operación redonda que Florentino Pérez no está dispuesto a dejar escapar.

Morata ha tenido un papel testimonial en su regreso al Madrid. A pesar de todo, el delantero internacional ha rendido bien en los minutos que ha tenido y parece ya un futbolista consolidado tras su periplo en la Juventus. Morata tenía una importante oferta del Milan, que el Madrid ha rechazado a la espera de los movimientos de Chelsea y United. Si la cifra se acerca a los 100 millones venderán con seguridad.

La idea de Florentino Pérez es firmar a un delantero joven e invertir el dinero de Morata en la contratación del delantero del Mónaco Mbappé. Este sería casi el único movimiento de mercado salvo que James Rodríguez también acabe saliendo. En ese caso, el Madrid destinaría el dinero a un central -que supla la baja de Pepe-. El club blanco ya se ha hecho con los servicios de Theo Hernández como lateral zurdo.