REAL MADRID

Gesto de Hazard a Florentino Pérez: beso al escudo del Chelsea

Tras marcar en campo del MK Dons en la FA Cup, Hazard lo celebró con un gesto de fidelidad hacia el Chelsea

Hazard no piensa moverse del Chelsea

Hazard no piensa moverse del Chelsea / sport

SPORT.es

La sanción de la FIFA al Real Madrid ha desencadenado un alud de nombres vinculados al conjunto blanco, que tratará de reforzarse tanto como pueda en verano al haber conseguido la cautelar. Uno de los jugadores que se ha vinculado al conjunto de Zidane es el belga Eden Hazard, además de Lewandowski.

No obstante, parece que el fichaje del jugador del Chelsea es una misión imposible, o al menos esto es lo que se deduce del gesto de Hazard este domingo. Tras marcar ante el MK Dons en partido de la FA Cup, Hazard se besó el escudo del Chelsea en un claro gesto de fidelidad al club londinense, que se medirá al Manchester City en la próxima ronda del torneo.

Es cierto que otros jugadores también besaron el escudo antes de abandonar su equipo, pero todo parece indicar que Hazard está a gusto en el Chelsea -y más tras la marcha de Mourinho- y el Chelsea está a gusto con el que es, sin duda, su mejor jugador. Así pues, calabazas a un Florentino Pérez que anda desesperado en busca de un hombre, se llame NeymarHazard o Lewandowski, que releve a Cristiano Ronaldo como estrella indiscutible del Real Madrid.