Real Madrid

Florentino se cargará a su mano derecha este verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha perdido la confianza en José Ángel Sánchez, hasta ahora su hombre de confianza

José Ángel Sánchez ya no tiene la confianza de Florentino

José Ángel Sánchez ya no tiene la confianza de Florentino / sport

SPORT.ES

Florentino Pérez despedirá a José Ángel Sánchez a final de esta temporada. El presidente del Real Madrid necesita culpar a alguien de los continuos ridículos que ha protagonizado el club en los últimos meses y el director general de la entidad será la cabeza de turco.

Sánchez, que ha sido el hombre fuerte del Real Madrid en los últimos quince años, ha ido perdiendo el favor del presidente con el paso de las temporadas, además de encontrar cada vez más oposición entre los otros miembros de la junta directiva. Sin embargo, han sido las decisiones que ha tomado esta campaña las que acabarán por obligarle a abandonar la entidad madridista. 

Florentino responsabiliza a José Ángel Sánchez de que el fichaje de Rafa Benítez resultara un fiasco, pero también le culpa del fracaso en la operación para fichar a David de Gea, del ridículo mundial que supuso la eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev, le considera el causante de que la FIFA haya sancionado al club con un año sin fichar por irregularidades en las contrataciones de futbolistas de menores de edad e incluso de que no solucionara el caso del ayudante de Zidane, David Bettoni, quien se estaba sentando en el banquillo del primer equipo pese a no tener licencia para ello

Pero según avanza la web vozpopuli, Sánchez no se quedará en el paro cuando Florentino le presente la carta de despido. El todavía director general del Real Madrid quiere dedicarse a la representación de futbolistas aprovechando su amistad con Jorge Mendes y a los contactos que ha entablado en estos quince años.