CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

El error de Casillas que desesperó al Bernabéu

Iker Casillas cometió un error muy grave en el último minuto del partido que enfadó a los aficionados del Real Madrid

Iker Casillas sacando de banda en el último minuto del partido

Iker Casillas sacando de banda en el último minuto del partido / sport

Albert Rogé

Iker Casillas está en uno de sus peores momentos desde que viste los colores del Real Madrid. Ante la Juventus, su partido fue muy bueno ya que salvó a su equipo en dos ocasiones clarísimas. Sin embargo, su partido será recordado por su error en el último minuto.

El colegiado había añadido cuatro minutos y en el 93, Casillas, para ganar tiempo, trataba de sacar de manera rápida un saque de banda aunque el resultado fue nefasto ya que se le resbaló el balón y el árbitro señaló balón para la Juventus.

Esa jugada impidió que el Real Madrid tuviera la última oportunidad para marcar el gol que les hubiese llevado a la prórroga. El público del Santiago Bernabéu se desesperó con el capitán madridista por esa jugada.  

La relación entre ambos ya era complicada después de los silbidos del partido ante el Valencia y la respuesta de Casillas: "Ya está bien, a tomar por culo". Desconocemos que hará el capitán madridista a final de temporada ya que se ha llegado a un punto insostenible por ambas partes. Lo que si que es cierto es que después de los años de gloria que ha brindado Casillas al conjunto madridista, no se merece este trato por parte de su afición.