El portugués se ve obligado a retirar una parte de su nueva colección de zapatos

Cristiano Ronaldo enfada a Nike

La multinacional Nike ha obligado a Cristiano Ronaldo a retirar la colección de calzado deportivo que acababa de presentar porque es competencia directa

Cristiano Ronaldo vuelve a tener problemas

Cristiano Ronaldo vuelve a tener problemas / sport

SPORT.ES

El portugués Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a retirar una parte de su nueva colección de zapatos CR7 Footwear después de que la multinacional estadounidense Nike se lo exigiera tras amenazarle con romper su actual contrato, que le reporta anualmente una cifra próxima a los nueve millones de euros. A Nike no le hizo ningunan gracia que la estrella madridista pretendiese competir con ella lanzando su propia colección de zapatillas deportivas. El ultimátum de la firma estadounidense surtió efecto y el portugués ha retirado su línea de calzado deportivo y se ha limitado a lanzar una línea de zapatos de vestir urbanos.

Calzarse unos zapatos CR7 Footwear no estará al alcance de todo el mundo. El precio de los sesenta modelos que forman la colección oscila entre los 100 y los 550 euros. La colección, que incluye botas, mocasines y zapatos de vestir, fue presentada la semana pasada en la Feria de Calzado de Milán. Los zapatos se frabrican en la localidad portuguesa de Guimaraes. El portugués lleva tiempo vinculado al mundo de la moda, ya que anteriormente lanzó su propia línea de ropa interior y también de camisas.