Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Con 11 años la gente ya alucinaba conmigo"

Con 11 años, Cristiano Ronaldo ya era como ahora. ya se sentía el mejor del mundo

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, no cambiará nunca. Su personalidad es inconfundible y nadie le podrá cambiar por mucho que le intentan convencer de que en ocasiones debe ser más humilde.

En una entrevista concedida a Unscriptd sobre sus comienzos en el mundo profesional y la primera prueba que le hicieron, Cristiano Ronaldo, segundo en el Balón de Oro 2015, ya demuestra que de humilde, poco. "A los 11 años la gente ya alucinaba conmigo", indica en esta entrevista.

“Para mí era fácil, pero no para los demás”, dijo Cristiano Ronaldo. “En el Sporting me dijeron que querían verme y me acuerdo de mi primer entrenamiento. Hice algo y todos me miraban como ohhhh! ¿Puedes hacerlo otra vez? Incluso el entrenador. Destaqué y marqué un gol y al final de la sesión hice algunos trucos”, añadió el delantero portugués que dejó el Sporting de Lisboa en 2003 para fichar por Manchester United.

Cristiano Ronaldo, que también tiene puntos débiles, también reconoce que el hecho de que la gente siempre haya apreciado su talento, lo deja "orgulloso". "Recuerdo que la gente estaba muy emocionada cuando me vieron, era en el principio, durante y al final del entrenamiento. Así que fue bueno. Me siento orgulloso de que la gente aprecia mi talento", explicó Cristiano Ronaldo.