Liga BBVA: Real Madrid-Real Sociedad

Cristiano y Benzema tampoco se entrenan hoy

Cristiano Ronaldo y Benzema se quedaron en el gimnasio tratándose sus respectivas lesiones con los fisioterapeutas

La plantilla blanca se entrenó con vistas al partido de Anoeta

La plantilla blanca se entrenó con vistas al partido de Anoeta / sport

SPORT

La plantilla del primer equipo del Real Madrid realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al partido de este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

Como estaba previsto, ni Cristiano Ronaldo ni Benzema se ejercitaron junto al resto de su compañeros, descartando cualquier posibilidad de que pudieran estar recuperados.

El  portugués y el francés, que han entablado una nueva guerra con los médicos del club al visitar a otros médicos externos de mayor confianza, se quedaron en el interior de las instalaciones deportivas de Valdebas, seguramente en manos de los fisiotareapeutas.

Tampoco se entrenó esta mañana Álvaro Arbeloa. El defensa también se quedó en el gimnasio para tratarse de unas ligeras molestias que ponen en duda su presencia en la lista de convocados.

Sí saltó al césped de la ciudad deportiva el delantero del filial Borja Mayoral. El joven ariete será incluido con toda seguridad en la lista de expedicionarios que decida Zinedine Zidane ante las ausencias de Cristiano y Benzema. También se entrenó en el campo 2 de Valdebebas el grancanario Jesé, quien terminó con dolores el partido en el Etihad Stadium del Manchester City.

La expedición madridista viajará a las siete de esta tarde rumbo a San Sebastián para enfrentarse el sábado (16.00) a una Real Sociedad que no tiene ya ninguna urgencia tras lograr su salvación matemática.