real madrid

Benzema hace chantaje emocional a la Federación Francesa

El delantero, que este miércoles sabrá si puede volver con Francia tras es escándalo por el chantaje a Valbuena, pasó a la acción con la Federación

Karim Benzema sabrá este miércoles si puede volver con Francia

Karim Benzema sabrá este miércoles si puede volver con Francia / sport

Sport.es

El seleccionador francés, Didier Deschamps, y el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, tienen previsto reunirse este miércoles para decidir sobre la participación de Karim Benzema en la Eurocopa del próximo verano. 

A pesar de que a nivel judicial no hay nada que impida al madridista volver con la selección, la implicación emocional que significaría la presencia de Karim después del escándalo del 'sex tape' de Mathieu Valbuena, podría apartar al delantero de la selección. 

El jugador aguarda impaciente la decisión. Pero en lugar de quedarse de brazos cruzados a la espera de una respuesta, ha decidido pasar al ataque y hacer chantaje emocional a los miembros de la Federación

El jugador compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aseguraba que "pase lo que pase... un día azul, azul para siempre", en relación a su sentimiento hacia la selección 'blue'.

Pero su mensaje no se quedó ahí, el delantero acompañó sus palabras de un vídeo resumen con sus mejores goles con la selección del total de 27 que el madridista ha marcado con Francia. 

Un chantaje emocional en toda regla que no deja de ser curioso puesto que Benzema se encuentra bajo la espada de Damocles precisamente por haber participado supuestamente en el chantaje a su compañero Valbuena.