De desahuciados... a imprescindibles

Benítez cuenta con Illarramendi y Fabio Coentrao

Illarra y Coentrao seguirán en el Real Madrid. Al contrario que Ancelotti, Rafa Benítez los quiere en el nuevo proyecto blanco

Sport.es

La inminente llegada de Rafa Benítez al banquillo del Rel Madrid va a suponer una tabla de salvación para dos jugadores a los que Carlo Ancelotti tenía totalmente olvidados y con los que no contaba para el nuevo proyecto blanco. El lateral Fabio Coentrao y el mediocentro Asier Illarramendi, dos futbolistas que han tenido cero protagonismo con el italiano y que ya habían asumido su marcha del Real Madrid tienen ahora todos los números se continuar la próxima campaña en las final del conjunto masdridista. Rafa Renítez cuenta con ellos y no quiere que abandonen la entidad.

El portugués solo dejará el club si Florentino Pérez consigue convencer a Benítez de la contratación de otro lateral izquierdo que para el entrenador ofrezca mayores ganrantias que Coentrao. El presidente madridista tiene en mente desde hace tiempo a Gayà, Álaba y Álex Sandro y prefiere a cualquiera de los tres que al portugués. Habrá que ver si Benítez piensa lo mismo.

El adiós de Illarra parece, si cabe, más complicado. El mediocentro no se quiso ir en el mercado de invierno pese a su fría y distante relación con Ancelotti y es muy poco probable que, con la llegada del nuevo entrenador, acepte un traspaso. Illarra sabe que Benítez cuenta con él y el donostiarra mantiene más viva que nunca su ilusión de acabar triunfando en el Bernabeu.