REAL MADRID

Bale pide 17 millones al año para renovar

Florentino Pérez tiene un lío con la renovación de Bale pues el galés pide 17 millones para renovar

Alejandro Alcázar

El Madrid no ficha porque Florentino Pérez quiere dar continuidad a los jugadores que le dieron la Champions League. El presidente madridista está en fase de renovar alguna de las piezas básicas como es el caso de Gareth Bale o Cristiano Ronaldo.

Las negociaciones con Bale ya han empezado y apuntan a que serán largas porque el Madrid debe luchar con los intereses que llegan de la Premier League, donde el Manchester le ha lanzado las redes. Consciente de la pujanza económica de los equipos ingleses, demostrada en casos como la contratación de Pogba, Gareth Bale ha dado prioridad al Madrid para renovar pero consciente de las ofertas que le llegan de las Islas Británicas. Así pues, nada más sentarse en la primera reunión con Florentinoha pedido 17 millones por renovar hasta el 2022. Su agente sigue actuando a espaldas del club, ofreciéndolo a los poderosos de la Premier

Florentino Pérez sabe que puede tener un problema porque pagarle esta cantidad alteraría al vestuario pues marcaría una distancia muy grande con las otras vacas sagradas salvo CR7.

Otros pesos pesados como también levantarían la voz porque Ramos cobra 10 millones, o Benzema, 8. El galés casi cobraría el doble que e francés. 

El Madrid se lo piensa y hasta el 2018 que acaba remite a los interesados a la cláusula de mil millones de los clubs que están llamando a la puerta de Bale.

Florentino tiene un lío con las elevadas pretensiones económicas de Bale.