Así desafía Sergio Ramos al Celta

sport.es

La BBC está en crisisBale sufre una lesión desde noviembre y todavía le quedan algunas semanas de recuperación. Los otros dos componentes de la delantera madridista, Cristiano Ronaldo y Benzema, están completamente sanos. Sin embargo, su rendimiento no acompaña. Ante esta situación, Sergio Ramos se ha convertido con sus goles y su liderazgo en el estandarte y la esperanza del Real Madrid.

El miércoles el conjunto de Zidane se juega el pase a semifinales de la Copa del Rey en Vigo. Allí espera el Celta con la ventaja obtenida en el Bernabéu (1-2) En vistas al desafío al que se enfrentan los blancos, Ramos ha lanzado un mensaje a todos los madridistas a través de su cuenta de Twitter: "¡Queremos las semis! Toca remontada".

Para conseguir su objetivo, el Real Madrid deberá ganar y marcar como mínimo dos goles en Balaídos. La victoria por 1-2 llevaría la eliminatoria a la prórroga. Cualquier otro triunfo merengue con dos o más goles clasificaría a los de Zidane para las semifinales de la Copa del Rey. Para el equipo de Berizzo, la victoria, el empate o una derrota por 0-1 les lleva directamente a la siguiente ronda.