REAL MADRID

Arsene Wenger quiere a James Rodríguez para el Arsenal

El Arsenal busca refuerzo y Arsene Wenger, ante las dificultades para fichar a Mahrez, se ha fijado de nuevo en James Rodríguez

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, es pretendido por el Arsenal de Arsene Wenger

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, es pretendido por el Arsenal de Arsene Wenger / sport

Sport.es

El diario británico 'The Telegraph' asegura que el Arsenal de Arsene Wenger vuelve a la carga en su intento de fichar al mediapunta del Real Madrid James Rodríguez ante las dificultades para contratar al jugador del Leicester Riyad Mahrez.

James Rodríguez, como su compañero Isco Alarcón, ha perdido peso específico en el Real Madrid con Zinedine ZIdane y solo el interés de Florentino Pérez por mantener a un jugador muy mediático en el mercado americano habría hecho que por el momento se mantenga en la nómina del Madrid.

Por otra parte, el regreso de Marco Asensio durante esta pretemporada, ha complicado todavía más las cosas a James, pues el canterano, que estuvo cedido en el Espanyol y es pretendido por el Porto, ha convencido a los técnicos madridistas y es candidato a seguir en la plantilla.

Arsène Wenger sigue deseando reforzar el Arsenal y ante las dificultades para contratar a Mahrez volvería a intentar el fichaje de James, por el que ya se interesó aunque el Real Madrid pedía 70 millones de euros.

También el PSG ha intentado la contratación del colombiano aunque el Real Madrid, por el momento, no ha cerrado su salida.