Menú

Wenger podría seguir en el Arsenal

Tony Pulis, entrenador del West Brom, desveló que Arsene le dijo que continuará en el cargo

La contestación de la hinchada amenaza con provocar una guerra civil en el club gunner

Las especulaciones respecto al futuro de Wenger no se detienen
Las especulaciones respecto al futuro de Wenger no se detienen | EFE

Arsene Wenger aseguró tras la derrota del Arsenal frente al West Brom que ya ha decido su futuro... Pero mientras la Inglaterra futbolística, Europa entera, aguanta la respiración esperando el anuncio de su adiós, el técnico gunner podría sorprender a todo el mundo y anunciar... Que seguirá una temporada más.

Brian Owen

Citado por el diario The Sun, con todas las reservas que ello produce, Tony Pulis, entrenador del West Bromwich Albion, habría asegurado que Wenger tiene decidido permanecer en el banquillo del Arsenal otra temporada. "Me sorprendería mucho que se fuera, porque él me lo dijo" afirmó Pulis, quien proclamó que el francés "es el mejor entrenador que ha tenido el Arsenal".

A cada partido crece la contestación en contra del entrenador francés

"No soy quien debe responder a lo que debe hacer o no el Arsenal" solventó el entrenador del West Brom, quien repitió que Wenger le dio por hecho que la próxima temporada continuará en el banquillo gunner.

El futuro del entrenador francés quema en el entorno del Emirates. El choque disputado en The Hawthorns provocó la enésima muestra de repulsa de la hinchada, que desplegó varias pancartas en la grada y asistió atónita a una guerra de aviones a favor y en contra de Wenger.

De hecho, a cada partido se evidencia más la pérdida absoluta de popularidad del técnico, quien reconoció tras la derrota frente al WBA que el Arsenal atraviesa "el peor momento en veinte años" y no es ajeno a que entre los aficionados del club son mayoría los que claman por el final de su etapa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil