Wenger cierra las puertas del Arsenal a Hart

Wenger dice que no está interesado en Hart

Wenger dice que no está interesado en Hart / AFP

Brian Owen

Brian Owen

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha rechazado este jueves la posibilidad de incorporar a su plantilla al portero inglés del Torino Joe Hart, que actua en el club italiano en calidad de cedido por el Manchester City.

Después de que el diario británico 'The Sun' hubiera publicado los últimos días que el Arsenal preparaba una oferta de 15 millones de libras (unos 16,5 millones de euros) por Joe Hart, el técnico del club londinense ha desmentido tajantemente dichas informaciones.

"Tengo tres porteros de clase mundial y estoy contento con los tres que tengo", dijo en referencia al checo Petr Cech, al colombiano David Espina y al mexicano Emiliano Fernández.

Sin embargo, Wenger no confirmó si Cech, que cometió un error la semana pasada en la derrota por 3-1 contra el Chelsea, mantendría su puesto para el partido de este próximo fin de semana contra el Hull City.

Wenger también dijo que cuenta con el centrocampista egipcio Mohamed Elneny, que se ha reincorporado al equipo tras disputar la Copa Africana de Naciones, y añadió que el lateral catalán Héctor Bellerin es una duda y no se ha entrenado desde que sufrió una lesión en la cabeza el sábado pasado.

El entrenador del Arsenal pidió el apoyo de la afición porque el título de la Premier todavía está en juego. "La ventaja que tiene el Chelsea es que no juega entre semana, pero mientras existan posibilidades seguiremos luchando por el título".