Klopp quiere resucitar a Götze en el Liverpool

Klopp querría volver a coincidir con Götze, esta vez en el Liverpool

Klopp querría volver a coincidir con Götze, esta vez en el Liverpool / EFE

Aleix Peñaranda

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, estaría dispuesto a ofrecer al mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Götze, la oportunidad de relanzar su carrera como futbolista en el Liverpool.

Ambos coincidieron en el Dortmund, concretamente desde la temporada 2009-10, en la que Götze debutó con el primer equipo, hasta la 2012-13, ya que en ese mismo verano se marchó al Bayern de Múnich. De hecho, el mediocampista alemán vivió sus mejores años como jugador junto a Jürgen Klopp.

El técnico alemán, según el diario británico Metro, ya intentó llevarse a Götze el pasado verano, pero el jugador decidió volver al Westfalenstadion. Pero Mario Götze no está teniendo el retorno deseado. Tan solo ha podido disputar un total de 16 partidos.

Además, recientemente, el Dortmund anunció que el mediocampista estará apartado de los terrenos de juego por un tiempo indefinido, ya que le diagnosticaron problemas de metabolismo. Por el momento, el jugador no ha recibido tratamiendo alguno.

Sin embargo, Goal insinuó que Jürgen Klopp volvería a proponer a Götze la posibilidad de resucitar su carrera junto a él y en Anfield, en el próximo mercado de fichajes. Y es que el técnico alemán no escondió que ha estado en contacto con el jugador desde que el Dortmund reveló su enfermedad , en unas declaraciones que publicó Metro: "Hemos intercambiado mensajes. Siempre estoy en contacto con mis ex jugadores. Ahora, conoce el diagnóstico y necesita trabajar sobre él y con él".