PREMIER LEAGUE

Joe Hart: "Sería un placer trabajar bajo las órdenes de Guardiola"

El portero del Manchester City Joe Hart aseguró que sería un placer trabajar con Pep Guardiola pero que por ahora está muy contento con Manuel Pellegrini

Joe Hart, portero del Manchester City

Joe Hart, portero del Manchester City / sport

Judith G. Noé

Joe Hart, portero del Manchester City, aseguró que sería un placer trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola y es que son muchas las posibilidades de que en verano firme con este club inglés.

Así lo explicó durante una entrevista para ‘CNN’, en la que además añadió que por el momento su entrenador es Pellegrini y está muy feliz trabajando con él.

Guardiola ha hecho grandes cosas en el juego. Estoy seguro de que sería un placer trabajar bajo sus órdenes, pero por ahora estoy más que feliz haciéndolo bajo las de Manuel Roy Hodgson. Estoy contento con el entrenador que tengo en este momento tanto en el equipo como en la selección y estoy encantado de trabajar para ellos. Estoy contento de que me hayan elegido como portero así que soy feliz como estoy”, admitió Hart.  

Por otro lado, el jugador de 28 años habló sobre la situación actual del Manchester City. Este miércoles superaron al Everton para llegar a la final de la Capital One y están en la lucha por conseguir la Premier League, la Champions y la Copa FA. Pese a eso, Hart, sus compañeros y su entrenador saben que no deben terminar otro año más con las manos vacías.

Pellegrini siempre ha dicho que si no jugamos bien como equipo durante un cierto periodo de tiempo, vamos a salir adelante. Eso es el Manchester City, así es como funciona, ese es el club en el que estamos”, declaró Hart.

Finalmente, el portero habló sobre el mal momento de forma por el que pasó la temporada pasada y aprovechó para elogiar a Pellegrini por la manera en que llevó la situación. Así, admitió que quizá “fue una buena decisión” dejarlo fuera del equipo.

“Yo lo respeté más porque él tomó la decisión, él me dijo lo que estaba pasando y estuvimos en contacto constante para integrarme de nuevo en el equipo. Y yo tuve dos opciones: arrojar mis juguetes fuera del cochecito y estar decepcionado o saber que tenía seis o siete semanas para entrenar más de lo que solía entrenar, reenfocar y empezar de nuevo”, concluyó el jugador.