PLANETA BARÇA

El enigmático mensaje de Valdés tras el 'caso Van Gaal'

El portero ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales pese a saber que no cuenta para el técnico holandés

Valdés, tras un entrenamiento con el Manchester United

Valdés, tras un entrenamiento con el Manchester United / sport

SPORT.es

Tras la última gran polémica entre Valdés y Louis Van Gaal en la que<strong> el técnico holandés confirmó que no contaba con el portero </strong>y el guardameta contestó con un<strong> sarcástico mensaje en las redes sociales</strong>, ahora Víctor ha vuelto a la carga con un enigmático mensaje.

En su cuenta oficial de Facebook, Victor Valdés ha demostrado no estar demasiado preocupado por la peculiar situación que experimenta en el Manchester United y sigue entrenando bajo la disciplina de los 'red devils' como si viviera ajeno a este delicado contexto profesional que actualmente vive en sus carnes.

"Me siento bien, me siento fuerte, feliz y agradecido por la sesión de entrenamiento de hoy. Gracias a Dios por todo", señaló.

Estas palabras llegan después que<strong> el Manchester United presentara a Sergio Romero</strong> como nuevo portero del equipo inglés que, todavía, cuenta con David De Gea.

Valdés, que si no abandona el Manchester United volverá a pasar una temporada en blanco, parece no perder el optimismo y no recula ni un paso en su particular lucha con Louis Van Gaal. Hasta el momento, el portero parece que seguirá su puesta a punto por si llega la ocasión de encarar un nuevo reto profesional lejos de Old Trafford.