FC BARCELONA

Davids comparte almuerzo con un vagabundo

El exjugador del Barça mostró una llamativa fotografía junto a un 'homeless' en Turín

Davids junto a un homeless

Davids junto a un homeless / instagram

SPORT.ES

Edgar Davis es un personaje que no deja nunca indiferente a nadie. El exjugador del FC Barcelona y Juventus, entre otros, ha colgado en su cuenta de instagram una imagen en la que aparece junto a un vagabundo en las calles de Turín.

En la fotografía se puede ver al holandés sentado en el suelo al lado de un homeless y un mensaje de solidaridad.  "No hay nada malo en compartir un almuerzo con un extraño que lo necesita más que tú. Tenemos más en común de lo que nos dicen nuestros ojos".

La imagen ha tenido una gran respuesta entre los seguidores del holandés, que valoran  el gesto del futbolista y un mensaje que puede servir para todo el mundo.

Edgar Davids solo estuvo unos meses en el Barcelona, pero su impacto en el equipo fue formidable. Coincidiendo con su llegada el conjunto de Rijkaard protagonizó una segunda vuelta fantástica.

El jugador, sin embargo, aceptó una oferta de Italia y prosiguió su carrera en el Calcio. Recientemente el holandés participó en un encuentro con algunos exjugadores del Barcelona integrando el Barça Legends.