Pádel Barcelona El Prat, acoge la 3ª prueba del Circuito Padelcat 2015

Del 16 al 23 de mayo, la competición líder de pádel no federado en Cataluña se disputará en el Padel Barcelona - El Prat de El Prat de Llobregat

poster-web-3era-prova

poster-web-3era-prova / sport

SPORT.ES

El 16 de mayo dará inicio en el club Padel Barcelona - El Prat, la innovadora instalación de El Prat de Llobregat, la tercera prueba del Circuito Padelcat 2015, la competición líder de pádel no federado catalán. Durante una semana, las 14 pistas panorámicas de última generación y las modernas instalaciones y de altísima calidad que ofrece el club del Baix Llobregat, se convertirán en un escenario único en el que se espera una afluencia de más de 200 parejas. 

Siguiendo con la máxima excelencia de las anteriores pruebas, Padelcat ha hecho una apuesta especial por el jugador, creando el ambiente de una competición de altísimo nivel. Por este motivo, todos los partidos se jugarán con la pilota del circuito profesional, la Head Pro World Padel Tour. A su vez, en la nueva Zona Jugador, los participantes gozarán de una carpa exclusiva, donde tendrán una zona chill out, con una ambientación creada para la ocasión y donde Estrella Damm permitirá degustar la cerveza mediterránea más importante de nuestro país.

Todos los jugadores participantes recibirán un fantástico Welcome Pack, valorado en más de 60 euros, así como la prenda oficial de la prueba. Asimismo, durante la semana de torneo, se ofreceran varios servicios exclusivos así como una atención totalmente personalizada; todo ello acompañado de actividades tanto para los participantes como para sus acompañantes. El Circuit Padelcat cuenta con su web www.padelcat.com y perfiles sociales en Twitter, Facebook e Instagram donde se informa de todas las novedades y acontecimientos referentes a las diferentes pruebas.