NBA

Pau Gasol, con las víctimas y sus familias de la tragedia en Las Vegas

Pau Gasol apoyó a las victimas de la tragedia en Las Vegas

Pau Gasol apoyó a las victimas de la tragedia en Las Vegas / AFP

Sport.es

La estrella de San Antonio Spurs, Pau Gasol, quiso reflejar en su cuenta social de tweeter, el dolor y tristeza que sentía por el terrible magnicidio sufrido en la noche del domingo, en la ciudad de Las Vegas, donde un perturbado, armado desde una de las ventanas de un hotel, disparó indiscriminadamente para asesinar a 58 personas y dejar más de 500 heridos.

“Siento una tristeza inmensa por las familias y víctimas de esta tragedia”, decía en su mensaje en las redes. “Si alguno vive cerca de donde ha sucedido, puede dar sangre en diferentes localizaciones”, y cerraba el mensaje con el hastag  #oraciónpor las Vegas.

La masacre ocurrió muy cerca del hotel casino Mandalay Bay, donde un tirador parapetado detrás de una habitación de hotel, empezó a disparar indiscriminadamente a los asistentes al concierto, dejando un trágico balance de 58 muertos y más de 500 heridos.

Muchos deportistas estadounidenses también inundaron de mensajes la red, como el jugador de fútbol americano, DeMarco Murray, nacido y criado en Las Vegas, dijo que “terribles noticias de mi ciudad natal, rezo por todos los afectados esta noche”.

También quiso dejar constancia de su pesar, el ex campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, que reside en la ciudad de Nevada. Día triste. Amor y rezos. No dejemos que el odio nos domine. Seamos amables unos con otros”, escribió en su cuenta.