El mejor partido de Ricky Rubio

Ricky Rubio, Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio, Minnesota Timberwolves / EFE

GEMMA GARCIA

Ricky Rubio protagonizó uno de sus mejores partidos con los Wolves en lo que va de temporada. El base de El Masnou consiguió un doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias, además de 5 rebotes y 1 robo en los 34 minutos que estuvo sobre el parquet del United Center de Chicago.

El jugador del conjunto de Minnesota demostró, una vez más, que es capaz de encestar diferentes tipos de tiros. En esta ocasión, los más destacables fueron los dos libres que lanzó en los últimos segundos de juego y que acabaron decantando el partido de parte de los Wolves.

Por si fuera poco, Ricky Rubio dejó un detalle de calidad en el pase que regaló a Zach LaVine para que el escolta, a su vez, acabara la jugada con un increíble alley-oop que enmudeció el pabellón.

Por el momento, el de los Wolves está realizando una buena temporada, sobre todo por sus números en asistencias. Pero en esta última jornada se superó a sí mismo; logró finalizar un gran partido y tuvo mucho que ver en la victoria que los Wolves de Minnesota consiguieron ante los Bulls de Chicago por 99-94.