NBA-LIGA ENDESA

Los Rockets: ¡24 millones de dólares por Sergio Llull!

La franquicia de Houston está loca por hacerse con los servicios de Sergio Llull y está dispuesto a ponerle sobre la mesa una oferta de 24 millones de dólares por tres temporadas. Su cláusula es de cinco millones de euros

llull-efe

Sergio Llull puede poner rumbo a los Rockets este verano / sport

Sport.es

Los Rockets no pierden detalle de la enorme final de la Liga Endesa que está protagonizando Sergio Llull y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. La franquicia de Houston, que tiene los derechos del base-escolta madridista, le ofrece nada más y nada menos 23,8 millones de dólares por tres temporadas . Una propuesta económica con la que Llull no tendría problema para pagar la cláusula de rescisión de cinco millones de euros que tiene. 

Sergio tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2018, pero todo parece indicar que este verano cruzará el charco para probar suerte en la mejor liga del mundo si consigue el póker de títulos con el equipo blanco. Los Rockets han seguido muy de cerca la evolución de Llull desde que se hicieran con sus derechos -lo eligieron los Nuggets en 2009 pero Houston pagó más de dos millones de dólares por hacerse con los derechos del español- y, tras esta espectacular temporada del jugador madridista, ven que el momento de debutar en la NBA ha llegado.

Llull, el jugador más en forma de estos play-off, está centrado en la final de la Liga y no declarará cuáles son sus intenciones hasta que acabe la temporada. El balear siempre ha asegurado sentirse muy a gusto en Madrid pero también reconocía el gran interés de los Rockets por tenerle en sus filas. Con este ofertón de 24 millones de dólares, Llull podría haber jugado este domingo su último partido en el Palacio de los Deportes de Madrid. El tiempo dirá.