NBA

Kobe Bryant ya tiene la camiseta del Barça de Thierry Henry

Thierry Henry y Kobe Bryan protagonizaron un intercambio de camisetas en el partido Lakers-Spurs donde 'Titi' le regaló una camiseta del Barça y no del Arsenal... ¿Por qué?

Kobe Bryan y Thierry Henry se intercambiaron las camisetas

Kobe Bryan y Thierry Henry se intercambiaron las camisetas / sport

SPORT.ES

Kobe Bryant ya tiene otra camiseta del Barça. Y esta dedicada por Thierry Henry. Y el francés, que ya visitó a sus comatrioteas de los Lakers hace unos días, también cuenta con otra de la estrella de la NBA después de que ambos coincidieran en la jornada de la NBA en el partido que enfrentó a Los Angeles Lakers con Sant Antonio Spurs.

Así lo inmortalizaron en una foto que empezó a correr por las redes sociales enervando a más de un seguidor al quejarse de Henry le regalara su camiseta del Barcelona y no del Arsenal. Y es que todos estos seguidores no sabían que Bryan es un gran aficionado al fútbol y seguidor del Barça desde hace tiempo.

La camiseta del '14' del FC Barcelona llega para ampliar su colección en la que cuenta con otras como la del propio Leo Messi, a quien conoció de una forma muy particular. Todo fue en una gira del FC Barcelona en Los Angeles cuando Bryan fue a visitar a su amigo Ronaldinho y fue cuando este le presentó a Messi, que solo tenía 17 años, y le adelantó que sería el mejor jugador del mundo. Poco se equipocó el brasileño con su pronóstico.