La jugada de la noche: pase de espaldas de Curry y alley-oop de Durant

Stephen Curry

Stephen Curry / EFE

GEMMA GARCIA

Draymond GreenStephen Curry y Kevin Durant dejaron un detalle en una jugada muy destacable en el partido que enfrentó a los Warriors contra los Pacers de Indiana y que, finalemente, ganó el conjunto de Golden State.

En el inicio de una jugada, compitieron por hacerse con el balón el pívot de los WarriorsZaza Pachulia, y el alero de los PacersPaul George. El balón fue para Pachulia y este se lo pasó al ala-pívot Green.

Draymond, con un lanzamiento más parecido a uno de fútbol americano que a uno de baloncesto, pasó el balón a su compañero Steph, que ya se encontraba muy cerca de la canasta del rival.

Pero Curry improvisó y hizo la jugada que nadie esperaba. El base de 28 años lanzó el balón hacia atrás de espaldas y sin mirar, intuyendo que Kevin Durant lo cogería. Y así fue, el ex de los Thunder no tuvo ningún problema en recibir el pase de Curry y, además, lo hizo en el aire por lo que la jugada se convirtió en un impresionante alley-oop.

En aquel momento, el marcador ya se decantaba a favor de los Warriors, pero la paliza al final del encuentro fue brutal, ya que los de Golden State sentenciaron a los Pacers con una derrota por 106-142.