BALONCESTO - NBA

Hezonja, de cazador 'cazado' a héroe en los Magic

Mario Hezonja anotó 6 puntos en el último minuto para hacer posible la victoria de Orlando en un encuentro en el que recibió un espectacular tapón

Hezonja ya brilla en Orlando Magic

Hezonja ya brilla en Orlando Magic / sport

Sergio Vera

Mario Hezonja sigue cogiéndole la medida a la NBA antes de su debut oficial con los Orlando Magic y parece haberse adaptado a la perfección.

El alero croata fue clave en la victoria de su equipo ante Houston Rockets por 123-119 en un encuentro en el que finalizó con 13 puntos y 6 rebotes en los 30 minutos que estuvo sobre la pista. 

Hezonja fue el jugador más utilizado por Scott Skiles y además fue decisivo para los Magic anotando 6 puntos en el último minuto que permitieron a su equipo darle la vuelta al marcador en el momento justo. Un triple suyo y un 2+1 tras rebote ofensivo certificaron la victoria de Orlando en el último suspiro.

Mario también se convirtió en protagonista (desafortunado) del partido tras recibir un monumental tapón de KJ McDaniels. El 'gorro' del jugador de los Rockets está entre las cinco mejores acciones de la noche de encuentros de pretemporada para la NBA.