"Estamos trabajando"

Koke: "Tengo contrato con el Atleti"

El centrocampista de la selección española dice estar feliz en el Atlético de Madrid y asegura que irán a ganar a Australia

EFE

Koke Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, dijo que "no hay que dudar de esta selección ni de este grupo", a pesar de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014, y explicó que su equipo tiene que ganar el último duelo en Australia y dar "buena imagen".

"No nos han salido las cosas en estos dos partidos y hay que mirar los errores, intentar mejorarlos, pero no hay que dudar de esta selección ni de este grupo, que ha conseguido grandes cosas. Vamos a intentar terminar con una victoria ante Australia e irnos ya de vacaciones, que también nos las merecemos", explicó.

"Somos profesionales y estamos trabajando. Tenemos cinco días para preparar un partido en el que tenemos que dar buena imagen y ganar, porque somos España", continuó el futbolista, que también fue preguntado por el motivo por el que tanto él como Santi Cazorla estén dando la cara en estos momentos ante la prensa.

"Hoy nos ha tocado a los dos salir y otro día saldrán otros. Somos un grupo y damos la cara todos, porque cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", continuó el jugador, que de nuevo fue interrogado por su futuro en el Atlético de Madrid: "Ahora mismo tengo contrato, estoy muy feliz y no hay nada más que decir".