MotoGP/GP de Gran Bretaña

Álex Márquez: "Después de Brno, la confianza y la motivación son altísimas"

El pequeño de los hermanos Márquez llega a Silverstone con la moral por las nubes tras conseguir en Brno, hace dos semanas, su mejor resultado en Moto2 (4º)

Álex Márquez

Álex Márquez / sport

Agencias

Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que se encuentra "feliz de ir a Silverstone justo después de conseguir el mejor resultado de la temporada en Brno", donde fue cuarto, algo que hace que "la confianza y la motivación" sean "altísimas" en este momento, por lo que cree que debe "seguir en la misma dirección" después de haber dado "varios pasos hacia adelante" en la República Checa.

"Después de Brno, la confianza y la motivación por mi parte y por la del equipo son altísimas. Allí dimos varios pasos hacia delante y ahora debemos seguir en la misma dirección", afirma Márquez, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Del mismo modo, el piloto de Cervera subraya la necesidad de "trabajar duro pero también disfrutar encima de la moto" en este buen momento, que le hace llegar al GP de Gran Bretaña, donde fue segundo el año pasado en Moto3, con "muy buenas sensaciones". 

"Estoy seguro de que me lo podré pasar igual de bien con la Moto2. Este fin de semana nos centraremos en encontrar mejoras para la última parte del circuito, pero tenemos algunas ideas y confío en poder dar otro paso más antes de la carrera. Estoy deseando que llegue el fin de semana y pienso que el domingo podremos conseguir otro buen resultado", ha comentado el pequeño de los hermanos Márquez, que marcha décimo en el campeonato de Moto2 en su primer año en la categoría intermedia.