Viñales cumple 22 años y lo celebra... ¡ con Rossi !

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Maverick Viñales cumple este jueves 22 años y Yamaha lo ha celebrado organizando un almuerzo con su nuevo piloto de MotoGP y el que a partir de esta temporada será su compañero, Valentino Rossi. El italiano y el jefe de ambos, Lin Jarvis, han posado sonrientes junto al catalán y una gran tarta de aniversario, en un vídeo que han colgado en las redes sociales.

Viñales , aún impresionado por el detalle, ha dado las gracias a la cúpula de Yamaha, y la fiesta se ha cerrado con un aplauso general.

Una imagen que rompe con la atmósfera de frialdad que reinaba en Yamaha en la etapa de Jorge Lorenzo, sobre todo a raiz del 'Sepangclash' que enfrentó a Valentino Rossi con Marc Márquez y el balear a finales de 2015. 

Viñales y Valentino volverán a verse las caras la próxima semana en Madrid para presentar los colores de su Yamaha YZR-M1 2017 en la sede central de Telefónica. Será el 19 de enero a partir de las 11 de la mañana. Para verles a ambos encima de la moto habrá que esperar al 31 de enero, primer día de la pretemporada en Sepang (Malasia).