Mercado de fichajes - Sevilla

Sarabia y Kiyotake, savia nueva para el Sevilla

El Sevilla presentó este martes a dos de sus nuevos refuerzos para la próxima campaña: el mediapunta Pablo Sarabia, procedente del Getafe, y el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, que llega del Hannover 96

Kiyotake y Sarabia fueron presentados como nuevos jugadores del Sevilla

Kiyotake y Sarabia fueron presentados como nuevos jugadores del Sevilla / sport

EFE

Sarabia expresó su "alegría" por llegar a "un club que en la última década ha demostrado ser grandísimo", y con el que cumplirá la "ilusión de jugar la Champions", lo que "ha sido un motivo importante para venir".

Sarabia ha recordado que "del Sevilla han salido últimamente muchos internacionales" aunque él no se fija "metas personales", sino "rendir desde el primer minuto" y "devolver la confianza con goles e intensidad", ha asegurado.

El jugador madrileño ha alabado a su antigua hinchada, la del Getafe, escasa "pero muy meritoria", si bien ha confesado que "jugar en este campo, aunque sea como visitante, es algo magnífico" pues "para todo futbolista es un sueño tener una afición así".

El Getafe perdió la categoría la temporada pasada en la última jornada, con una derrota, "en el campo del Betis", lo que para el nuevo jugador sevillista "es una espinita que puede servir para solucionar el tema de la rivalidad".

Sarabia ha señalado que le une "gran amistad con Escudero", defensa sevillista, quien "no ha parado de decir cosas buenas de este club", hasta el punto de que "su opinión" le "dio incluso un empujón más para venir", ha confesado.

LOS RETOS DE KIYOTAKE

El japonés Kiyotake, por su parte, se siente "muy ilusionado por venir a un club tan grande", en el que espera "superar lo que hicieron" sus compatriotas que "han venido antes a la Liga española".

El futbolista asiático ha señalado que "la comunicación es clave" para desarrollar su profesión, por lo que se ha impuesto la tarea de "aprender cuanto antes el mayor número posible de palabras relacionadas con el fútbol" en castellano.

El internacional nipón ha indicado que "en Alemania jugaba en una posición que" le "gustaba" pero espera "mejorar en el Sevilla", donde "hay mejores jugadores que en" su "último equipo", por lo que ha considerado que le resultará "más fácil subir el nivel".

"Llego a una plantilla de campeones, así que me da igual el puesto. Intentaré marcar el mayor de goles posible y de asistir el mayor número de veces", ha subrayado Kiyotake.