Más de seis meses de baja

El 'rojiblanco' Correa, operado de un tumor en el corazón

Angel Correa fue intervenido de un tumor beningno cuando pasaba revisión médica con el Atlético de Madrid, que insiste en su intención de fichar al joven de 19 años

Sport.es

El delantero Angel Correa no podrá jugar al fútbol, por lo menos, hasta dentro de seis meses tras haber sido operado de un tumor beningno en el corazón. El futbolista de San Lorenzo y pretendido por el Atlético de Madrid, pasó por el quirófano en Nueva York y este mes de agosto regresará para pasar revisión.

El Atlético de Madrid mantiene su intención de hacerse con el joven futbolista, de tan solo 19 años, y de hecho le acompañó en todo momento tras descubrirse el problema de salud cuando pasaba revisión médica con el equipo del Manzanares. Al jugador le fue detectado un bulto en un ventrículo. Las siguientes pruebas confirmaron que se trataba de un tumor primario benigno, sin riesgo inmediato pero sí lantente, por lo que se optó por la intervención, que fue todo un éxito y evitó perforar la membrana del órgano, que si podría haber marcado el rendimiento futuro del futbolista.

Angel Correa se encuentra actualmente en Madrid, pero viajará en los próximos días a Argentina para descansar antes de proseguir con su recuperación.