Gran espectación

Se agotan en un minuto las entradas del combate Mayweather-Pacquiao

En un minuto se agotaron las 500 entradas que se pusieron a la venta del combate Mayweather-Pacquiao al público en general

sport.es

Las 14.000 entradas para el combate que celebrarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, previsto para el 2 de mayo en Las Vegas, se han agotado en un minuto. Este jueves se pusieron solo 500 entradas a la venta para el público en general, que podían hacer su reserva y compra a través del teléfono e internet. Y en un minuto se han agotado. Unas entradas que tenían unso precios que oscilaban entre los 920 euros (1000 dólares) y 9.200 (10.000 dólares).

No obstante, la rápidez con la que se han vendido estas entradas ha provocado que ya funcione la reventa. Por una entrada de 1.500 dólares ya se ofrecen 8.780 dólares unas horas más tarde.

El resto de las 14.000 entradas ya estaban vendidas por los compromisos que tenía el MGM Grand de Las Vegas, sede del combate, así como los patrocinadores de los dos boxeadores. Estos estarán situados en los asientos más cercanos al ring. Allá veremos a gente de ambos equipos, patrocinadores, famosos y millonarios.

El combate también batirá seguramente el récord de dinero en <strong>pay-per-view</strong>, ya que la ofrecerán diversas cadenas.