Liga BBVA 2015/2016: Atlético-Villarreal

Simeone no cree que el empate sea un mal resultado

A pesar del empate a cero, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, cree que el resultado ante el Villarreal no puede considerarse como malo

EFE

"Es obvio que nos hubiese gustado ganar y que para eso saltamos al campo, pero el resultado nos permite seguir a seis puntos del Villarreal, por lo que, atendiendo a los objetivos del grupo, seguimos bien encaminados", respondió Simeone a la pregunta de si habían dicho adiós a la liga.

"Estamos a seis puntos del Villarreal y eso, para nuestro torneo y nuestra forma de pensar, es positivo. Está claro que el partido nos hubiese gustado ganarlo, pero el Villarreal es uno de los equipos que mejor se defiende y sale al contragolpe. Por nuestra parte, no nos salió un buen partido, pero sí hubo intención de ganar el partido. No obstante, el resultado nos permite mantener la diferencia con el Villarreal", insistió el técnico rojiblanco.

"Salvo el Barcelona, a todos los demás nos cuesta. El Real Madrid también ha empatado. En la segunda vuelta todos tenemos necesidades y a todos nos cuesta. No hay nada fácil", concluyó.