RAYO VALLECANO

El presidente y el capitán del Rayo lanzarán un penalti a ciegas

Raúl Martín Presa y Roberto Trashorras asistirán este viernes a una exhibición de fútbol para ciegos en la que lanzarán un penalti con los ojos tapados

Roberto Trashorras participará en un evento de la ONCE

Roberto Trashorras participará en un evento de la ONCE / sport

EFE / SPORT.ES

El presidente y el capitán del Rayo VallecanoRaúl Martín Presa y Roberto Trashorras, asistirán este viernes a un partido de fútbol para ciegos. En la exhibición, tanto el máximo dirigente del conjunto franjirrojo como el centrocampista gallego, que la pasada jornada cumplió 150 partidos con la camiseta del equipo madrileño en el derbi contra el Getafe que acabó en empate (1-1), lanzarán un penalti con los ojos vendados.

El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano y contará con la presencia de tres componentes de la selección nacional de Fútbol Sala para ciegos. El seleccionador español, Jesús Bargueiras; el capitán de la selección, Adolfo Acosta; y el portero del combinado nacional, Pedro Gutiérrez serán quienes acudan al evento.

Antes del encuentro, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y el Rayo Vallecano firmarán un acuerdo de colaboración. El objetivo de ambas entidades con este compromiso es trabajar de forma conjunta para mejorar la accesibilidad a las instalaciones deportivas y la página web del conjunto franjirrojo.