PREVIA BARÇA-VALENCIA

Parejo: "Jugar contra el Barça es un desafío bonito e importante"

El partido entre el Barça y el Valencia se disputará este próximo sábado a las 16h. en el Camp Nou

Dani Parejo, jugador imprescindible para el Valencia

Dani Parejo, jugador imprescindible para el Valencia / sport

EFE

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, declaró que el partido que su equipo disputará el sábado en el Camp Nou frente al Barcelona es "un desafío bonito e importante".

"Es un partido importante para nosotros y para cumplir nuestros objetivos. Ellos vienen de jugar entre semana, están en un gran momento y por eso creo que los noventa minutos van a ser intensos y van a ser duros", dijo Parejo.

"Es verdad que sabemos a lo que nos enfrentamos, pero es un desafío bonito e importante para nosotros", comentó Parejo, que acudió junto a su compañero Álvaro Negredo a una reunión convocada por el sindicato AFE con todos los capitanes de Primera, Segunda y Segunda B en el Comité Olímpico Español.

Parejo está cuajando una buena temporada en el Valencia. Ha anotado un total de 9 goles y está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto de Nuno y el pichichi del equipo, por delante de delanteros como Negredo, Alcácer o Rodrigo. Además de ser el capitán, el canterano del Real Madrid ha sido titular en los 26 de los 17 partidos que ha sido convocado.