Liga BBVA: Valencia

Neville podrá contar con Paco Alcácer ante el Espanyol

El delantero Paco Alcácer se encuentra recuperado de la distensión de ligamentos en la rodilla y tobillo izquierdos y apunta a titular en el crucial choque ante el Espanyol del sábado.

Neville podrá contar con Alcácer

Neville podrá contar con Alcácer / sport

J. Bosch

El delantero internacional Paco Alcácer evidenció en el entrenamiento de ayer que está restablecido de la lesión que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de Copa ante la UD Las Palmas y su presencia en el once titular es la gran esperanza del Valencia para poner fin a la mala racha de resultados en el trascendental encuentro ante el Espanyol, equipo también amenazado de descenso.

El entrenador Gary Neville confía en que el retorno de Paco Alcácer a la delantera del Valencia contribuya a que el equipo consiga la primera victoria en la Liga desde que el técnico inglés reemplazó al destituído Nuno Espírito Santo y el triunfo suponga un punto de inflexión en la trayectoria del equipo.

Otra buena notivia para Gary Neville en el entrenamiento de ayer fue la recuperación de Enzo Pérez. El centrocampista argentino pudo trabajar a buen ritmo pese al uso de una máscara que le protegía de la lesión que sufrió en el pómulo derecho. Todo apunta a que ante el Espanyol Enzo Pérez formará en el doble pivote y Paco Alcácer será el acompañante de Álvaro Negredo en la delantera.