FÚTBOL DEPORTIVO-GETAFE

Luisinho: "Jugamos en casa y mandamos nosotros"

El  lateral izquierdo del Deportivo ha afirmado que el conjunto coruñés debe llevar la iniciativa ante el Getafe y superar al conjunto madrileño en el estadio de Riazor

Luisinho, en un partido contra el Deportivo

Luisinho, en un partido contra el Deportivo / sport

EFE

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral izquierdo del Deportivo, ha afirmado que el conjunto coruñés debe llevar la iniciativa ante el Getafe y superar al conjunto madrileño mañana, viernes, en el estadio de Riazor. "El Getafe es un equipo que presiona bastante, que tiene jugadores rápidos en ataque, es un rival directo, y nosotros estamos preparados, jugamos en casa, mandamos nosotros y queremos asumir la iniciativa del juego", comentó en rueda de prensa. El Deportivo intentará recuperar la versión que ofreció en el anterior encuentro de la temporada como local, ante el Valencia (3-0), tras el que empató sin goles ante el Espanyol.

"Cada partido tiene su historia. Contra el Valencia jugamos bien, fue un partido perfecto; contra el Espanyol no jugamos bien, tuvimos la suerte de nuestro lado; y ahora es un partido distinto y estamos preparados. Queremos seguir con los resultados positivos y conseguir los tres puntos", señaló. Luisinho aseguró que el Deportivo salió "con la misma intención" ante el Valencia que frente al Espanyol, rival ante el que se dio cuenta de que cuando no se puede ganar, "es importante no perder". "El Valencia deja jugar más, el Espanyol no tanto y eso nos creó más dificultades. Ahora, hay que olvidar el último partido y pensar en el Getafe", dijo.

El conjunto coruñés afrontará el encuentro con la confianza que le han dado los últimos resultados, con los que puso fin a una racha de cuatro derrotas y abandonó los puestos de descenso. "Hace dos jornadas, estábamos en una posición un poco incómoda, en el último puesto, eso obliga siempre a ganar. Ahora tenemos la misma presión porque está todo el mundo cerca, pero encaras los partidos de otra manera, con más confianza y con pensamiento positivo y la intención de ganar", sostuvo.