ESPECIAL LIGA 2014/15

El Granada se encomienda a Caparrós

Con Joaquín Caparrós en el banquillo, el Granada arranca el curso con el objetivo de no pasar apuros

El 11 tipo del Granada

El 11 tipo del Granada / sport

Xavier Ortuño

Quique Pina ha 'entregado' el Granada a Joaquín Caparrós que deja el Levante y vuelve a asumir el reto de dirigir a un equipo humilde al que tratará de sacar el mejor rendimiento posible y permitir que el equipo respire tranquilo lo más pronto posible.

El equipo andaluz ha logrado reterner a El-Arabi, que con 12 goles se convirtió en el máximo goleador del equipo la pasada temporada y ha sumado en ataque a Ortuño que brilló en el Girona el segundo tramo de la Liga Adelante y también a Jhon Córdoba que llega por cinco temporadas.

El Granada, que se salvó 'in extremis,' tiene en su campo uno de los baluartes para lograr la permanencia, donde la pasada campaña equipos como el Barça o el Athletic de Bilbao pincharon. 

ALTAS

Tras firmar una pretemporada invicta y con un balance goleador muy positivo. el Granada arranca la temporada con la llegada de Babin, Yuste, Larsson, Javi Márquez, Juan Carlos Pérez, Ortuño, Sissoko, Oier Olazábal, Rubén Rochina y John Córdoba.

BAJAS

Aunque Caparrós tendrá que sobrellevar las marchas de Siqueira, Angulo, Pereira, Ilori, Karnezis, Ighalo, David Ferreiro, Toti, Brahimi y Coeff.