Sevilla

Ganso, Mudo Vázquez, Correa y Kranevitter, protagonistas del mercado del Sevilla

El mismo día que el Sevilla presentó a Kranevitter y Joaquín Correa, Monchi dio como muy avanzadas las negociaciones por Ganso y el 'Mudo' Vázquez

Kranevitter y Correa, presentados como nuevo jugadores del Sevilla

Kranevitter y Correa, presentados como nuevo jugadores del Sevilla / sport

EFE/SPORT.es

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', se mostró "relativamente optimista" sobre las opciones de incorporar al mediapunta brasileño Paulo Henrique 'Ganso' y al delantero argentino Franco 'Mudo' Vázquez, con cuyos clubes, Sao Paulo y Palermo, está "negociando".

Monchi advirtió que "aún no hay nada firmado" porque existen "circunstancias, ajenas al Sevilla", como la participación en la propiedad de fondos de inversión, "que se están tratando de limar para firmar cuanto antes a los jugadores". 

Kranevitter y Correa, presentados

Las palabras de Monchi llegaron en la presentación de Matías Kranevitter y Joaquín Correa, las dos últimas incorporaciones del Sevilla. Kranevitter, que llega cedido por el Atlético de Madrid, vaticinó que su nuevo equipo "va a pelear por todo" ya que, en su opinión, "se ha formado un lindo grupo y los que estaban aquí ya han ganado cosas importantes".

Kranevitter admitió que, desde su llegada, sólo le ha dado tiempo "a tener dos entrenamientos intensos", pero cree que "seguramente con el paso de los días, habrá comunicación para saber qué quiere el míster". Demostrar la calidad que tiene, según sus palabras, es el gran objetivo de un Kranevitter al que Jorge Sampaoli, "conoce bien".

Por su parte, Joaquín Correa aseguró que le "encantó la propuesta y la confianza puesta" en él, por lo que desea "devolver en la cancha el esfuerzo que hicieron por mí". Correa alabó "el sentimiento con el que se vive el fútbol en España" como uno de los "muchos factores que han hecho que apueste por venir" para "trabajar al máximo cada día y aportar lo máximo al club y a los compañeros".