Liga BBVA 2015/2016: Atlético - Rayo

El 1x1 del Atlético de Madrid ante el Rayo

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Atlético de Madrid tras su victoria ante el Rayo Vallecano

SPORT.es

Oblak: Seguro (8)

Un día más Oblak volvió a demostrar su poderío bajo palos. El Atlético no es solo una buena defensa, sino que el portero esloveno tiene números del mejor Zamora de la historia de la liga por méritos propios. Ante el Rayo evitó el gol visitante en dos buenas intervenciones.

Juanfran: Cumplidor (7)

Sólido en defensa y con peligro en ataque en las pocas ocasiones en las que ha podido subir. Siempre cumple.

Giménez: Líder (7)

Sin Godín, el central uruguayo volvió a ejercer de líder de la zaga del Atlético. Todo un seguro a la hora de defender con la intensidad con la que lo hacen los rojiblancos en balones frontales y laterales.

Lucas: Crecido (7)

Bien al corte, Lucas volvió a mostrarse seguro en el centro de la defensa. Partido solvente del joven central rojiblanco

Gámez: Reaparecido (5)

El lateral ocupó el carril zurdo después de más de un mes sin jugar ni un solo minuto. El Rayo presionó bastante por su banda y creó peligro en la recta final del choque con centros laterales.

Thomas: Activo (6)

Thomas Partey volvió a mostrar su polivalencia. Desde apoyar en defensa a llegar con peligro al área rival.

Kranevitter: Sacrificado (6)

Ocupó el puesto de Augusto y, tal y como hizo su compatriota ante el Bayern, fue un apoyo en la contención y un ‘perro de presa’ incansable en la lucha del Atlético por impedir que el Rayo circulara con fluidez el balón.

Gabi: Dosificado (6)

Simeone le dio 45 minutos de inicio y después le dosificó cuando el equipo necesitaba más mordiente en busca del gol. Koke le sustituyó nada más empezar la segunda parte.

Óliver: Desaparecido (5)

No fue el mejor partido de Óliver Torres. El mediapunta no pudo brillar ante el Rayo y volvió a dejar pasar una buena oportunidad para ganar más protagonismo en el equipo.

Vietto: Ensombrecido (5)

No se parece en nada al futbolista que brillaba en el Villarreal. Ante el Rayo volvió al once titular, pero apenas hizo nada destacable

Correa: Incisivo (7)

El mejor del Atlético durante todo el partido. Tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad y si no marcó fue por la buena actuación del portero rayista Juan Carlos. Fue el único suplente habitual que se pudo reivindicar.

Koke: Refresco (6)

Salió tras el descanso y aportó más presencia en campo contrario.

Torres: Referencia (6)

El Atlético necesitaba una referencia en ataque para sus contras y la entrada de Fernando Torres favoreció esa estrategia. Como punta de lanza buscó el balón al espacio y permitió que hubiera huecos para que otros jugadores como Griezmann los aprovecharan.

Griezmann: Puntual (8)

35 segundos tardó Antoine Griezmann en marcar el único gol del partido. Fue salir y besar el santo en una acción en la que volvió a demostrar su hambre de gol.