Tello debuta y el Betis remonta ante el Celta

SPORT.ES

El Betis se recompuso de su derrota en la jornada inicial ante el Barça a costa de un Celta que continúa sin puntuar. El equipo andaluz remontó un 0-1 adverso en un duelo en el que debutó Cristian Tello. El azulgrana, recién recuperado de su lesión, debutó en la última media hora y dejó detalles de su calidad a cuentagotas.

99274

LaLiga - J.2

2
1
Alineaciones
Betis
Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquín (Narváez, m.84), Francis (Tello, m.65) y Sergio León (Sanabria, m.80).
Celta
Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Lobotka, m.80), Roncaglia (Cabral, m.74), Jonny; Radoja, Jozabeb, Wass (Tucu Hernández, m.64); Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

El acierto de Maxi Gómez, que volvió a marcar tras hacerlo por partida doble en su estreno ante la Real Sociedad -esta vez, con la ‘ayuda’ de Camarasa, al intentar desviar su testarazo- no bastó a los de Juan Carlos Unzué. El Betis dominó, y su superioridad quedó plasmada con el tanto del empate de Sergio León (31’), y el 2-1 final de Feddal, ambos de cabeza y tras sendos centros del inspirado Guardado. Para colmo de males, el Celta perdió por lesión a Roncaglia, sustituido por Cabral en la recta final.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, el técnico celtiña, Unzué -ex mano derecha de Luis Enrique en el Barça-, se mostró esperanzado de cara al futuro: "Acabamos de empezar. La idea está cuajando, poco a poco mejorará y dará resultados. No le puedo reprochar nada a mis jugadores", declaró al término del partido.

Su homólogo bético, Quique Setién, destacó que "nos pusimos algo nerviosos con el 0-1, pero después mejoramos y, a pesar del cansancio, al final apenas sufrimos".

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA