Tebas carga contra el Inter y el PSG

Javier Tebas desconfïa del fichaje de Cristiano por la Juventus

Javier Tebas desconfïa del fichaje de Cristiano por la Juventus / EFE

Adrià Huertas

Javier Tebas critica a los clubes que gastan ingentes cantidades de dinero en determinados traspasos y pone en duda la procedencia de dichos fondos.

El máximo mandatario de La Liga hizo hincapié en varios clubes en mayor o menor medida han tenido alguna relación reciente con el Real Madrid. El primer club contra el que ha cargado ha sido el Inter de Milán y ha puesto en duda cómo pensaban los italianos pagar el traspasos de Modric. Tebas se pregunta cómo un equipo "que no tiene dinero para fichar jugadores" acude posteriormente con una oferta de "una barbaridad de dinero a cobrar en no sé dónde". Por eso ha asegurado que "en el Inter, la oferta de Modric tiene trampas".

En la misma línea también ha criticado al PSG. Califica al club dirigido por Al-Khelaifi como "un conjunto de todo trampas igual que el Manchester City", lo que genera circusntancias "que desestabilizan el mercado".

A nivel general, según Tebas, "habrá que preguntarse por qué existen clubes-Estado que están inflacionando el mercado llevándose jugadores". Además, tampoco confía en la forma que Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus y quiere ver "cómo ha fichado" al delantero luso.