Sporting

Douglas: "En el Barça llegaba cada día a casa llorando"

El lateral brasileño se ha sincerado sobre su etapa en el F.C. Barcelona, donde afirma haber vivido algunos de los momentos más complicados de su vida

Douglas apenas disfrutó de minutos en el Barça.

Douglas apenas disfrutó de minutos en el Barça. / sport

Sport.es

Douglas ha mostrado su lado más personal en una entrevista con el diario El Comercio de Gijón. El lateral brasileño, cedido actualmente en el Sporting por el F.C. Barcelona, ha confesado que pasó momentos muy duros en el club azulgrana.

"En Barcelona pase momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay", explicó el jugador sobre su etapa en el Barça. El brasileño afirma que siempre ha tenido que superar dificultades: "De pequeño soñaba con ser jugador. lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora, otra vez. Hay que afrontarlo y seguir".

Douglas se ha mostrado crítico con el trato que ha recibido. "El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere", explicó el brasileño.

El ahora lateral del Sporting desmintió también algunas informaciones que habían aparecido en la prensa sobre él. Entre ellas, las críticas que recibió por haberse lesionado presuntamente por una mala postura al sentarse en la vuelta de Vigo a Gijón: "Eso estuvo muy mal. Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca".