Aduriz es duda para la visita al Betis por un golpe en la rodilla izquierda

EFE

Aritz Aduriz es duda de cara al partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Real Betis el próximo domingo en Sevilla a causa de un golpe que ha recibido durante el entrenamiento de este viernes en la rodilla izquierda, la misma que tenía resentida desde el duelo de Copa del pasado jueves.

Aduriz, que no viajó a Viena para acabar de recuperarse de esa contusión que sufrió hace una semana en El Sardinero, ha recibido el golpe en un choque fortuito con su compañero Mikel San José durante uno de los partidillos para los suplentes y no convocados ante el Rapid organizados por Ernesto Valverde.

A la espera de comprobar su evolución en las próximas horas, la reaparición del delantero, que ya se perdió por sanción el último partido de Liga frente al Eibar, estará en duda hasta que el técnico haga pública la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana, sábado, que comenzará a las 18.00 horas en Lezama.

Para la cita del Benito Villamarín, Valverde recuperará a Raúl García, al igual que Aduriz sancionado en la última jornada de Liga, mientras que las únicas bajas seguras son las de los lesionados Óscar de Marcos y Ager Aketxe.