MILAN

El Milan renueva a Montolivo, Antonelli y Calabria

El Milan ya prepara el próximo curso y este martes anunció las renovaciones de Montolivo, Antonelli y Calabria

Riccardo Montolivo seguirá en el Milan

Riccardo Montolivo seguirá en el Milan / Sport

SPORT.ES

El Milan comienza a preparar la próxima temporada y a la espera de concretar quien será su nuevo entrenador tras la corta etapa de Brocchi, este martes cerró las renovaciones de MontolivoAntonelli Calabria.

Fijo en el equipo, Riccardo Montolivo, de 31 años y que acababa contrato al finalizar esta temporada, ha prolongado su permanencia en el club rossonero por otros tres cursos. El centrocampista, que llegó desde la Fiorentina en 2012, tenía diversas ofertas sobre la mesa pero siempre priorizó su continuidad en San Siro.

Luca Antonelli, defensa de 29 años y fichado al Genoa en enero de 2015, ha prorogado su contrato que terminaba en 2018 por otra temporada mientras que el joven Davide Calabria, de 19 años y en el Milan desde edad alevín, también ha firmado por tres temporadas después de haber debutado la última jornada del pasado curso y sumar ocho encuentros esta campañajugando íntegra la final de Coppa ante la Juventus.

Las tres operaciones son las primeras en el seno de una plantilla alrededor de la cual desde hace varias semanas existen muchas especulaciones por los jugadores que podrían abandonar el club en lo que se aventura una auténtica revolución.