AL PERSISTIR SUS MOLESTIAS EN LA RODILLA

Asamoah será operado en Barcelona

El jugador de la Juventus se someterá el próximo martes a una operación en la rodilla izquierda en la clínica del doctor Ramón Cugat

Asamoah será operado en Barcelona

Asamoah será operado en Barcelona / sport

EFE

El centrocampista ghanés del Juventus, Kwadwo "Kojo" Asamoah, se someterá el próximo martes a una operación en la rodilla izquierda en la clínica del doctor Ramón Cugat en Barcelona, informó la sociedad en un comunicado.

La decisión de su operación ha sido tomada hoy, tras constatar la persistencia de las molestias en la rodilla izquierda a pesar de las curas a las que el jugador ha sido sometido en las últimas semanas.

La intervención tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en la clínica del doctor Cugat en Barcelona, donde también fue operado el pasado mayo el chileno Arturo Vidal.

El centrocampista, que será intervenido de una dolencia en el cartílago de la rodilla izquierda, estará de baja entre dos y tres meses. Asamoah se perderá la próxima edición de la Copa África con la selección de Ghana y tampoco jugará ante el Atlético Madrid, en Turín, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La lesión ya le impidió participar en el encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Malmoe, el pasado martes y que concluyó con 2 goles a cero para los del Massimiliano Allegri.