Premier League

El West Ham insiste con Chicharito Hernández

El West Ham podría convertirse en el destino del delantero mexicano del Manchester United Javier Chicharito Hernández, al que Van Gaal no quiere en la plantilla

Chicharito no es un jugador del agrado de Van Gaal

Chicharito no es un jugador del agrado de Van Gaal / AFP

SPORT.ES

El delantero mexicano del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández, que este verano se ha reincoporado a la plantilla de los red devils tras haber jugado la última campaña en el Real Madrid en calidad de cedido, podría proseguir su carrera en el West Ham. El equipo londinense ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del atacante norteamericano tras haber rechazado el Manchester United una primera oferta por 8,5 millones de libras (unos 12 millones de euros).

Según los medios británicos, el West Ham está dispuesto a subir su oferta hasta los 12 millones de libras (unos 17 millones de euros) para conseguir en propiedad los servicios de Chicharito. Este movimiento responde a la necesidad que tienen los hammers de reforzar las posiciones de ataque ante una hipotética salida durante el mercado de traspasos del delantero ecuatoriano Enner Valencia, que tuvo un fuerte impacto en el juego de su equipo la pasada temporada, la de su debut en el fútbol inglés.

Chicharito Hernández no entra en los planes de Louis van Gaal, por lo que la pasada temporada marchó cedido al Real Madrid tras seis temporadas en el Manchester United, donde fue perdiendo protagonismo con el transcurso de los años. Con el equipo blanco marcó 9 goles en 33 partidos entre todas las competiciones.