NO HABLÓ DE THIAGO ALCÁNTARA

Moyes cierra la puerta de salida a Rooney

En una ansiada rueda de prensa, la primera como técnico del United, David Moyes descartó la posibilidad de que Rooney cambie de aires este verano

Toni Juanmarti

Llegó al fin la tan esperada comparecencia de David Moyes ante los medios de comunicación y lo cierto es que sirvió para resolver pocas incógnitas, al menos en cuanto al 'culebrón' Thiago Alcántara se refiere.

Aunque se especuló con que el técnico podría anunciar este viernes el fichaje de Thiago, lo cierto es que ni siquiera se le preguntó por el que está siendo el culebrón del verano.

De quien si habló Moyes fue de Wayne Rooney, y lo hizo para descartar el traspaso del '10' del United. "Rooney es y seguirá siendo jugador nuestro", afirmó el técnico.

"Tengo suerte, conozco a Wayne desde que tenía 16 años. He tenido varias reuniones con él. Está entrenando muy bien, ha vuelto en buena forma y estoy deseando poder trabajar con él", añadió el escocés.

Sobre Cristiano Ronaldo, Moyes explicó que, a pesar de no haber hablado con él, "los grandes jugadores siempre interesan", concluyó.