INGLATERRA

El Manchester United desveló las camisetas para la temporada 2016-2017

La figura de Zlatan Ibrahimovic, el gran fichaje de los 'red devils' es la que resalta para mostrar las nuevas camisetas del Manchester United

Así vestirán Ibrahimovic y sus compañeros esta temporada

Así vestirán Ibrahimovic y sus compañeros esta temporada / sport

sport.es

El Manchester United presentó en China las nuevas camisetas para la temporada 2016-2017, una campaña en la que los 'red devils' han depositado muchas esperanzas con al llegada de José Mourinho al banquillo y fichajes de renombre, entre ellos y por encima de todos, el de Zlatan Ibrahimovic.

Precisamente, el delantero sueco es la figura principal que se destaca en los carteles con la nueva indumentaria del equipo de Old Trafford. Es la primera vez que se presenta esta camiseta de manera oficial en China, concretamente en Sanghai, en el marco del 'Adidas Republic of Sports'.

La firma Adidas, en su segunda temporada como patrocinador del Manchester United, ha querido evocar la tradición obrera del conjunto de Old Trafford en el diseño de las camisetas, con un panal que se entreteje enttre los dos tonos de rojo de la primera camiseta del United. El panal alude a la abeja obrera que aparece en el escudo de la ciudad. Los dos tonos rojos los lució el Newton Heath en 1878, el equipo que dio origen al actual Manchester United.

La camiseta se estrenará en el derbi ante el Manchester City de Pep Guardiola que se jugará en Pekín el lunes.