Unos ladrones asaltaron la vivienda cuando la familia cenaba

La esposa de Di María no quiere volver a su casa

El jugador del United, su mujer y la hija de ambos, que tiene un año, residen provisionalmente en un hotel de Manchester

Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, durante la gala del Balón de Oro

Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, durante la gala del Balón de Oro

SPORT.ES

La esposa de Ángel di María ha manifestado a su marido que no quiere volver a la casa familiar en CheshireLa casa de la familia de Di María fue atacada el sábado por la noche mientras la estrella del Manchester United se encontraba en su interior, con su esposa Jorgelina Cardoso y su hija de un año de edad, Mía.

Tres delincuentes intentaron abrirse paso a través de las puertas del patio de la propiedad apenas unas horas después de la victoria por 3-1 del United sobre Leicester. Después de no poder acceder a la casa huyeron del lugar pero la familia Di María quedó muy conmocionada por el incidente.

Tanto es así que Jorgelina ha dicho que ella no se siente segura en la casa y no quiere volver a su domicilio. La familia está alojada en un hotel de Manchester, según el diario británico 'The Sun'.

Una fuente señaló a 'The Sun' que la esposa de Di María "está completamente asustada"."Ella le ha dicho a Ángel que no quiere volver a casa", añadió dicha fuente.