Manchester United

La confesión de Pogba a su peluquero

Paul Pogba le explicó a su peluquero en Miami en qué club iba a jugar la próxima temporada

Al peluquero de Pogba se le escapa un secreto

Al peluquero de Pogba se le escapa un secreto / sport

sport.es

Paul Pogba ya tiene decidido su futuro. El centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, ya tiene practicamente cerrado su fichaje por el Manchester United. Un secreto a voces que poco a poco se ha ido descubriendo, ya fuera a través de la mujer de Jose Mourinho, entrenador del Mancehster United, o de otras fuentes, por muchos guiños que Pogba le haya hecho en las últimas horas al Real Madrid.

SPORT lo ha anunciado en su portada este jueves, y el diario 'L'Equipe' lo ha coroborado también informando que "tras una primera reunión en la que el Juventus rechazó una oferta de 101 millones de euros del club inglés, el equipo de Turín hizo una proposición para vender el jugador de 23 años por "unos 120 millones de euros" que el Manchester United aceptó".

Pogba, que se encuentra actualmente de vacaciones en Miami, había mostrado sus ganas de volver a la formación inglesa, en cuyas filas había estado hasta que pasó al Juventus en 2012.

Precisamente durante su estancia en Miami, Pogba pasó por el peluquero y le confesó también su futuro club, el Manchester United. Algo que el propio peluquero ha desvelado en las redes sociales. Eso si, luego borró uno de los mensajes más comprometedores.